Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Me amenazaba me iba a matar a mi o a mi mamá", dijo la joven de Arequito violada por su padre

La joven que fue violada durante más de 20 años por su papá en Arequito, habló ante algunos medios nacionales y contó el horror que vivió por años. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La primera vez que Hugo Víctor Aguirre violó a su hija Natalí ella tenía 9 años. Durante las dos décadas que siguieron los abusos nunca se detuvieron y la joven, que ahora tiene 33, tuvo cuatro hijos producto de esas violaciones. Tras la repercusión que tuvo el caso en la provincia de Santa Fe, la Justicia dictó la prisión preventiva del albañil. 

El domingo fue la bisagra que le permitió por fin romper con 23 años de calvario. Ese día, contó en diálogo con Infobae, que su papá entró a la ducha mientras ella se estaba bañando y volvió a abusarla sexualmente. Entonces decidió que iba a ser la última vez y el lunes lo denunció.

"El horror empezó cuando yo tenía 9 años. Mi mamá trabajaba todo el día. Él me amenazaba para que no contara nada porque me iba a matar a mi o a mi mamá", afirmó la víctima. 

A los 12 años, quedó embarazada de su primera hija pero a su mamá le dijo que "había sido violada en un colegio". Tenía miedo de que el hombre cumpliera con su amenaza y guardó silencio. Así quedó embarazada tres veces y más y tuvo que soportar, además, la humillación de su papá. "Si te llenás de hijos, ningún pibe te va a querer", le decía.

Por último Natalí dijo: "Mi papá me amenazó siempre", remarcó Natalí, y añadió que solía encerrarla. "Sabía que mi papá iba a matar a quien estuviera conmigo. Me costó mucho resguardar a mis hijos, que no sufran en esta casa”.