Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Party Pijamadas, una manera distinta de celebrar tus festejos

De la mano de Mariana, hace dos años que llegó a San Juan el proyecto Tipi Party Pijamadas Divertidas. Para saber de qué se trata, Dame Noticias dialogó con la impulsora de la idea innovadora de organizar fiestas fuera de lo tradicional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mariana, es oriunda de Buenos Aires, pero hace unos años se radicó en la provincia y en su valija no solo se trajo elementos personales, sino también, se vino a San Juan con un par de ideas. Entre sus proyectos traía la idea de armar carpas de Pijamadas para celebrar fiestas de cumpleaños, entretenimientos, etc. Así desde hace dos años Mariana formó su emprendimiento: Tipi Party Pijamadas divertidas.

En exclusiva para Dame Noticias, Mariana cuenta cómo empezó a trabajar con este servicio y el crecimiento que ha logrado en el tiempo, a pesar de que, aún no es muy conocida. “Comencé con solo 6 carpas para probar, y en pocos meses ya tenía 13 que fueron suficiente como para poder armar dos Pijamadas el mismo día”, afirma la mujer. Quien sostuvo que, al inicio del emprendimiento, la demanda era muy baja porque no era conocida ni mucho menos de que se trataba. “Las mamás me llamaban preguntando de que se trataba para saber porque no entendían mucho. Con el tiempo y el boca en boca se fue masificando”, expresa Mariana.

Party Pijamadas consiste en un servicio que ofrece festejar cumpleaños, despedidas o cualquier tipo de fiesta con una organización distinta a lo tradicional. “Generalmente me contratan para cumples; pero he preparado despedidas de año, set de fotos, reuniones en donde los papás contratan el servicio para que los chicos tengan ese espacio de entretenimiento en una cena, rincón divertido en bodas y hasta Pijamadas de chicas de 30 años”, comenta Mariana.

Por ello, el servicio se adapta según el evento que se realice, a pesar de que inicialmente fue pensado para cumpleaños de niños el abanico de ideas se fue ampliando. Sobre eso, la impulsora del emprendimiento, manifiesta que es necesario saber las edades y cantidad de niños y/o personas que quieran el servicio. De esa manera, se coordina el día, pero en general el servicio habitual es de 21 a 10 de la mañana siguiente.

“El servicio lo armo acorde a la edad y para eso, tengo una charla con las mamás. Así se si puedo llevar juegos y entretenimiento según la edad. Mi objetivo al hablar con las mamás es dar tranquilidad, ya que ellas me hablan de los gastos y el desgaste que significa armar un cumple en un salón”, dice Mariana y continúa: “Con mi servicio solo deben disponer del lugar que puede ser un living, quincho o hasta afuera de la casa. El gasto es mucho menos y con la seguridad de que el niño o niña la va a pasar bien”, concluye Mariana.

Además, la impulsora de este emprendimiento, sostiene que los materiales y elementos que utiliza son seguros para quienes contratan el servicio; por ejemplo, las luces led que usa para adornar son a pila. Para finalizar, Mariana cuenta que las carpas son para dos personas y que ofrece promociones como alquilar seis carpas y pagar cinco. También hay en ocasiones que pueden contratar el servicio con souvenir, mesa dulce, adornos que forman parte de la decoración y ambientación del lugar de la fiesta.

Para más información puedes comunicarte a través de la página de facebook " Tipi Party Pijamadas divertidas".