Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Los fanáticos sanjuaninos se agolparon para comprar las entradas

Las boleterías atenderán de 12 a 20. Además, está la opción que comprarlas por internet, en la página web www.autoentrada.com.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este martes, cientos de personas hicieron filas en las inmediaciones del gigante del Parque de Mayo con el fin de obtener su entrada para el Torneo Internacional de Futbol Copa Schneider San Juan. En el caso de la parcialidad de Boca podrá obtener su entrada por las boleterías ubicadas en puerta E y F. Mientras que para los otros equipos lo harán aquellas ubicadas en la puerta B y C.

Cabe mencionar que este torneo de fútbol internacional será el único que se dispute en el país en época de verano. Es por esta razón que muchas miradas estarán puestas en la provincia. Desde el Gobierno de San Juan se está trabajando para que sanjuaninos y turistas disfruten sin preocupaciones de esta gran fiesta del deporte.

También podes leer: Comienza la venta de entradas para el Torneo de Verano en San Juan

Las entradas se seguirán vendiendo hasta acabar stock, durante toda la semana, de 12 a 20, en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni. El mismo caso será para las entradas por internet.

Fútbol de Verano: arrancó la venta de entradas