Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los Berros: vecinos reclaman por salud, suba del boleto y facturas de luz impagables

Más de 50 vecinos se reunieron en la plaza principal del distrito por diferentes pedidos y amenazaron con cortes de ruta si no hay respuesta del Gobierno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Estos lunes, pobladores de Los Berros se reunieron en la plaza principal del distrito para reclamar por salud, transporte y por el alto costo de boletas de energía. Más de 50 vecinos reclamaron pacíficamente, pidieron una respuesta urgente y amenazan con cortes de ruta.

Dame Noticias, diálogo con Gustavo Sanduay un vecino de Los Berros y explicó: “El reclamo se centra en la mala atención del micro hospital y que se están llevando las camas de internación. Además, las maquina para realizar radiografía tampoco se encuentra disponible”.

Por otra parte, habló respecto a la suba del transporte y puntualizó, “Para ir y volver del centro tenemos que tener $250, es una barbaridad hay vecinos que tienen que viajar más de 3 veces a la semana”.

Por último, reclamó que hay vecinos que le llegó la boleta de energía a más de $7000 y no tienen heladeras ni aire acondicionado, “Son boletas in pagables”, sentenció Gustavo.