Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una embarazada robó un auto, atropelló y mató a un hombre

La mujer quedó detenida tras resultar herida por el impacto. Sus dos cómplices están prófugos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de 35 años murió atropellado por tres delincuentes que escapaban después de haber robado un remise en José C. Paz. Solo uno de ellos pudo ser detenido tras el accidente: una mujer embarazada que también resultó herida por el impacto y tuvo que ser atendida en el lugar, informó TN.

Justamente por su condición, el remisero se detuvo y bajó del auto para ayudarla cuando la mujer, que tiene un embarazo de 27 semanas, lo obligó a detenerse en las calles Mansilla y Naciones Unidas, en José C. Paz.

En ese momento apareció el resto de la banda y todos huyeron en el remise tras gatillarle a su dueño tres veces en la cabeza.

La fuga, sin embargo, no los llevó muy lejos. A pocas cuadras del lugar atropellaron y mataron a Esteban Walter Segovia, un hombre de 35 años que circulaba con su moto.

El auto que habían robado los delincuentes también quedó destrozado por el impacto pero solo la mujer quedó atrapada en su interior, malherida.

Segovia fue trasladado al hospital Mercante, donde murió a pesar del esfuerzo de los médicos que lo atendieron. La embarazada fue asistida en el mismo lugar y dada de alta el mismo día, por lo que fue detenida por orden del fiscal a cargo de la investigación, Carlos Hermelo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas.

Familiares del motociclista que murió pidieron justicia por el homicidio y que los integrantes de la banda sean detenidos porque "están identificados".

"Hasta el momento no se sabe nada de ellos (los delincuentes) pero es muy ilógico porque son conocidos, se sabe quiénes son, ya están identificados", dijo a TN Lorena, tía de Esteban Walter Segovia, según publicó Telefe.