Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Denuncian que en el sector de terapia intermedia de la clínica Santa Clara no hay aire acondicionado y esto afecta a los pacientes

Familiares de los pacientes se quejan de la falta de estructura para atenderlos: aire acondicionado, medicamentos y hasta sábanas sucias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por estas horas, tanto los pacientes internados en el servicio de terapia intermedia de la clínica Santa Clara, como sus familiares acompañantes no la pasan para nada bien por la falta de varios elementos dentro del edificio. 

En díalogo con Radio del Sur, Marcela, quien acompaña a su madre que permanece internada hace una semana la clínica denunció "Llevo con mi mama una semana internada y no tenemos aire acondicionado. Mi mamá tiene una infección en la rodilla y con las altas temperaturas no sabes si es la temperatura de ambiente o la fiebre que tiene. De esta manera sufrimos los acompañantes, pero más que nada los enfermos. Además hemos pasado todo el fin de semana con sábanas sucias".

Además, se encargó de apartar de este conflicto a los profesionales del lugar a quienes destacó por su trabajo "Quiero destacar el trabajo de los médicos y enfermeros, la verdad que son impecables. Pero se nota la falta de recursos y de infraestructura para que este servicio sea como debe ser", cerró.