Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Secuestraron más de 20 millones de pesos en cigarrillos electrónicos ilegales

Fue a través de un megaoperativo realizado por Gendarmería Nacional. Además de San Juan, también se extrajeron estos elementos en el conurbano bonaerense, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén y Río Negro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de un megaoperativo realizado por Gendarmería Nacional, se lograron secuestrar más de 20 millones de pesos en cigarrillos electrónicos ilegales. También se incautaron 26300 esencias líquidas con diferentes concentraciones de nicotina, cerca de 1900 cigarrillos electrónicos,repuestos, accesorios, aromatizadores, cargadores, boquillas, baterías para vaporizadores, notebooks, teléfonos celulares, dinero y documentación de interés para la causa.

Tal procedimiento se llevó a cabo investigación iniciada en octubre por el Escuadrón de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Buenos Aires". Tal infracción corresponde a la Ley N° 22.415 "Código Aduanero" se inspeccionó inmuebles junto a personal de AFIP-DGA.

Además de San Juan, también se extrajeron estos elementos en el conurbano bonaerense, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén y Río Negro.