Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Me tomé un fernet": la explicación de un conductor que chocó y manejó con más de dos grados de alcohol en sangre

A través de un posteo en Facebook, una usuaria compartió el mal momento que le tocó pasar en la noche del sábado, cuando un automovilista embistió su vehículo en el Conector Sur.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo parecía que iba a darse una noche de diversión para una sanjuanina, quien circulaba cerca de las 22 horas del sábado por Conector Sur cuando cuando un automovilista embistió a su rodado. "Íbamos escuchando música y conversando con Lucía (su sobrina) acerca de la velocidad y del cuidado. Pongo la luz de giro para tomar una rotonda y acceder a otra calle y de repente, el impacto,el estruendo, el aturdimiento y la sensación de que otro controlaba mi auto", escribió Gladys Deguer en su cuenta de Facebook.

Luego, la conductora manifestó que el hombre que chocó su automóvil intentó fugarse, explicando que el siniestro vial se produjo porque se "tomó un fernet", Posteriormente, el escrito señala que este sujeto tenía 2,2 g/l de alcohol en sangre, cuando 0,5 es el permitido para automovilistas.

"No es la picardía de 'tomo y no pasa nada', 'te hago el cuatro', 'estoy joya'. Un poco de empatía, loco, de responsabilidad. Si despreciás tu vida, es lógico que no te importe la de los demás. Entonces, hacete daño solito y no pongas en juego la vida de los otros que sí queremos vivir(...)Si me leíste, tenelo presente en todos los brindis de esta época", concluyó la usuaria.