Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Adiós al sueño? Paolo Guerrero le cerraría las puertas a Boca

El delantero peruano brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que su llegada al Xeneize eran solo rumores, aunque admitió: "Uno nunca sabe. En el fútbol una vez estás aquí, otra vez estás allá".

COMPARTÍ ESTA NOTA

El último objetivo de la dirigencia saliente y el primero de la entrante siempre tuvo nombre y apellido: Paolo Guerrero. Las negociaciones fueron iniciadas antes de las elecciones, hubo un estancamiento y parecían reflotarse, pero el peruano en las últimas horas anunció que, por ahora, quería seguir en Inter. 

"Si bien se sabe que yo tengo una cláusula, hasta el día de hoy pertenezco al Inter, mi deseo es continuar en Inter. Hasta hoy no tengo absolutamente nada concreto, han sido más rumores de prensa que otra cosa. Más del tema no puedo hablar, porque yo no lo sé. Mi deseo para 2020 es seguir en Inter", explicó el peruano en conferencia de prensa. 

Lo cierto es que las negociaciones entre Boca e Inter continuarán durante el verano y la llegada del delantero al equipo que comandará Miguel Ángel Russo sigue siendo una posibilidad. Por eso, el capitán de la selección dirigida por Ricardo Gareca no quiso ser tajante respecto a su futuro. "Uno nunca sabe. En el fútbol una vez estás aquí, otra vez estás allá, y es lo único que puedo decir. Hoy día, yo pertenezco a Inter y mi deseo es estar en Inter en 2020", manifestó. 

En Porto Alegre, mientras tanto, Eduardo Coudet pidió públicamente por la continuidad de Guerrero en su asunción. En Boca no se van a dar por vencidos y saben que al jugador lo seduce mucho venir a jugar a Argentina, tal como reconociera Gareca el día del sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas. 

FUENTE: TyC Sports