Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Pensé que me mataba": el relato de Claudia Vázquez a casi tres meses de la agresión recibida por su ex jefe

La locutora habló en un medio nacional del calvario que le tocó vivir con Rodolfo Ridao al momento que estaba transmitiendo en vivo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A casi tres meses del caso que causó repudio en San Juan y en el país, Claudia Vázquez habló en un medio nacional. La locutora expresó en Clarín el calvario que le tocó vivir mientras estaba en el aire de Radio Bohemia, cuando Rodolfo Ridao, su ex jefe, la agredió física y verbalmente.

“Lo tenía todo el tiempo delante, impidiéndome el paso. No es muy alto, ni corpulento, pero estaba sacado. Pensé que me mataba. No sabía si hablar o qué decir, porque no sabía cómo iba a reaccionar”, expresó Vázquez.

 “Me tiró el equipo de mate. Iba y venía y me tiraba las cosas. Quería salir, pero no podía, él estaba siempre delante. Cuando voy a recoger mi cafetera y tostadora porque soy celíaca, me vuelve a empujar y me deja marcas en la espalda. Me tira con la cafetera y alcancé a agacharme”, manifestó la locutora.

Además, en la entrevista tildó de "mis ángeles" a aquellas personas que la socorrieron, llamando al 911, al momento que se produjo la violencia de género.