Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Para no ser desalojados, los abuelos construirán una medianera para dividir su ampliación

La pareja de abuelitos no quisieron abandonar el lugar y se quedaron a vivir en la ampliación, que solamente necesita la pared de separación para estar en optimas condiciones. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Parece tener punto final el conflicto en Valle Grande, en el escandaloso caso de un conflicto familiar que involucra a personas mayores y su hija. Se trata de Aurora y Eduardo, quienes fueron desalojados de su propia vivienda y decidieron presentar una denuncia penal y civil contra su descendiente.

Tras la denuncia, los abuelos construirán una pared medianera que separe su parte, con la de su hija. Según autoridades judiciales manifestaron que hubo un acuerdo en el cual su hija se compromete a ceder la mitad del terreno.

Por el momento, los ancianos se encuentran en el fondo de la vivienda. Allegados informaron que lo antes posible se construirá la pared, para que los abuelitos puedan vivir tranquilamente.

También podes leer: Los abuelos desalojados en Valle Grande contraatacan y presentan una denuncia penal y civil contra su hija