Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Femicidio en Capital: un hombre mató a su pareja y luego se metió un tiro

Ocurrió en calle Alem. La Policía trabaja en el lugar y según los primeros datos un hombre habría matado a su pareja de un disparo, y luego intentó quitarse la vida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El femicidio ocurrió durante la siesta de este viernes, en el sexto piso de un edificio ubicado en Avenida Alem entre General Paz y 9 de Julio. Allí el hombre, habría ejecutado a la mujer con un arma de fuego y luego se disparó en su cabeza. Personal policial de la Comisaria tercera trabaja en el lugar. 

Según fuentes policiales, la mujer no pudo soportar la fuerte herida de bala y murió desangrada en el lugar. El hombre, fue trasladado al Hospital Rawson y su estado es muy grave por la lesión provocada. 

Por el momento se sabe que la mujer estaba realizando una mudanza cuando tuvo una discusión con su pareja. Los vecinos fueron quienes escucharon los gritos ambos y enseguida un disparo, lo cual alertó a uno de los vecinos y llamó a la policía. 

El femicida es Rogelio Hector Schialoni, aparentemente de 75 años, quien le disparó a su exmujer, Fabiola Paola Aguero. El crimen fue alrededor de las 14, en el interior del departamento que alquilaba la víctima.