Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Leopoldo Soler comenzó su segundo mandato en Ullum

El intendente juró ante los concejales del departamento, dando inicio a su segundo periodo frente a la intendencia departamental.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy Leopoldo Soler juro ante los concejales del departamento dando inicio a su segundo y último mandato al frente del municipio ullunero. La encargada de prestar el juramento fue la presidente del Concejo Deliberante Graciela Gil, quien anteriormente hizo lo mismo con los nuevos concejales: Sr. Cesar Alfredo Molina, Sr. Silvio Domingo Pasten, Sra. Daniela Matilde Salinas, Sr. Héctor Fabian Domínguez, quienes desde hoy formarán el nuevo cuerpo legislativo de Ullum.

Leopoldo Soler agradeció a familiares, amigos, a todos los concejales salientes y entrantes por el apoyo prestado durante estos cuatro años. A su vez destacó: "Venimos a la política a trabajar para y por la gente".

Párrafo aparte fue el especial agradecimiento para el Sr. Gobernador Sergio Uñac por su constante apoyo a la gestión, ya que sin el mismo no habría sido posible la transformación de este nuevo Ullum.

Del acto participaron en representación del gobierno provincial, el ministro de Infraestructura de la Provincia Julio Ortiz Andino, Diputado Electo de Ullum Alfredo Simón Ortiz, Juez de Paz de Ullum Beatriz Gallo Uribe, Comisario Policia de San Juan Roque Guevara, Alcalde de La Comuna de La Higuera Yerko Galleguillos Ossandón, Enrique Valdebenito Director de la Casa de San Juan en Chile, autoridades municipales, público en general.