Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Emilio Baistrocchi asumió como nuevo intendente de Capital: "Vivo este día como el más importante de mi carrera política"

El exministro de Gobierno de la provincia de San Juan juró ante el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y se convirtió en el nuevo intendente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una mañana llena de emociones, ante un Concejo Deliberante repleto, el exministro de Gobierno de San Juan, Emilio Baistrocchi, juró como nuevo intendente de la Municipalidad de Capital e inmediatamente pronoció un sentido discurso donde sostuvo "Este día es el más importante de mi carrera política".

Además, el jefe comunal se mostró agradecido a su equipo de gestión de los últimos 4 años "Gracias a cada uno de mis compañeros de equipo que me acompañó durante estos cuatro años", expresó.

También, Baistrocchi se refirió a la propuesta de trabajo que comenzará a desarrollar en el municipio "Traemos una propuesta de gobierno preparada, donde el vecino de Capital va a ser el protagonista durante estos 4 años de gestión. Deliniada en consonancia con el modelo de Gobierno Provincial que conduce el gobernador Sergio Uñac", dijo.

Por último, el exministro de Gobierno de San Juan brindó un mensaje sobre su forma de trabajar de cara a su próxima gestión "Hay mucho que construir de acá en adelante y lo haremos escuchando a las mayorías y también respetando a las minorías. Esa siempre ha sido mi forma de trabajo".