Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Realizarán el primer Pre Cosquín Rock en San Juan

Con trece bandas locales, el evento se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre en el predio de la Unión Vecinal Bº San Lorenzo, Santa Lucía. También habrá food trucks, paseo de artesanos y sorteo de cuatro abonos para Cosquín Rock 2020.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por primera vez, en San Juan se realizará un Pre Cosquín de bandas de rock locales, donde la ganadora tendrá el privilegio de asistir al festival cordobés en la edición 2020. Con trece grupos, el evento se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre (desde las 16 horas) en el predio de la Unión Vecinal Bº San Lorenzo (Balet 2467), Santa Lucía.

"En San Juan necesitamos un certamen como este, ya que la provincia debe tener una plaza en Cosquín", señaló Mariano Herrera, uno de los organizadores del evento, a DAME NOTICIAS. "El objetivo es que se empiece a considerar al rock sanjuanino a nivel nacional, y dentro del festival más grande del pais. También, tenemos la visión de que este festival se siga haciendo y que todos los años podamos tener un evento que incluya a todo San Juan", destacó.

También habrá food trucks, paseo de artesanos y sorteo de cuatro abonos para Cosquín Rock 2020.

Las entradas tienen un valor de $200 (anticipadas) y $250 (en puerta).