Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desamparados cierra el año ante Huracán de (LH) con la obligación de ganar

El Puyutano jugará desde las 21.45 ante Huracán Las Heras de Mendoza en la última fecha de la primera ronda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes desde las 21,45 horas Desamparados recibe a Huracán de Las Heras en el marco de la 15° fecha de la Zona 2 del Federal A. Será el último partido del 2019 y el equipo de Godoy necesita la victoria para olvidar los malos resultados y salir de las últimas posiciones.

El encuentro será entre dos equipos con realidades distintas. El equipo de Alejandro Abaurre viene de empatar 0 a 0 en condición de local ante Sol de Mayo de Viedma, mientras que el equipo puyutano, que está en el penúltimo lugar, viene de perder 2 a 0 en Bahía Blanca ante Olimpo.

En víbora, deberá realizar una modificación en el once inicial, ya que Emanuel Décimo vio la tarjera roja en la derrota ante Olimpo. Su lugar sería ocupado por Horacio Balbuena.

Probables Formaciones

Sportivo Desamparados:  Juan Martín Boiero; Pablo Aguilar, Horacio Balbuena, Nelson Ibarlucea, Mateo Rodríguez; Pablo Jofré, Leandro De Muner, Ariel Sánchez, Diego Farías; Nicolás Sottile y Michel García. DT: Nazareno Godoy

Huracán Las Heras: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, AdolfoTallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Jonathan Mazola e Ivo Hongn; Cristian Lucero, Maximiliano Herrera y Joan Juncos. DT: Alejandro Abaurre

Estadio: Sportivo Desamparados

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

Hora: 21.45