Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Alexis Zárate condenado a seis años de prisión por violación

La Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires tomó la decisión contra el ex futbolista de Independiente y Temperley, quien deberá cumplir la pena en la cárcel. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

 La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires confirmó este miércoles la condena a seis años y medio de cárcel efectiva para el exfutbolista Alexis Zárate por la violación de Giuliana Peralta. Hoy pedirán su detención.

El ex jugador de Independiente y Temperley se encontraba en el FK Liep?ja de Letonia cuando en 2018 tuvo que volver a la Argentina por pedido de la Justicia. Si bien que hasta que la condena no quedara firme estuvo en libertad, Zárate no podía salir del país ni acercarse a menos de 500 metros de la víctima.

Zárate fue condenado por la violación que cometió el 16 de marzo de 2014, por violar a la  Joven Peralta, que en aquel momento era novia del actual jugador de Independiente Martín Benítez, quienes habían tenido relaciones y estaban en la habitación. Zarate ingreso al dormitorio y cometió el acto  a pesar de que Benítez dormía al lado de la joven. 

 

Fuente: Filo news

TAGS