Miércoles 11.12.2019
Actualizado hace 10min.

Con un picadito, ídolos de River y Boca inauguran el Microestadio de Pocito

Este martes 3 de diciembre inaugura la obra y llegarán a la provincia  figuras de Boca y River para una megafiesta deportiva. En la nota los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo martes 3 de diciembre inaugura el Microestadio de Pocito «Marcelo García»y llegarán varias figuras para jugar el superclásico: River – Boca.

El Microestadio tendrá capacidad para 2000 personas. Allí el departamento podrá albergar distintas competencias deportivas, como futsal, voley, básquet y hockey, entre otras. El techo del microestadio tendrá una altura máxima de 12 metros y 10,5 metros en la parte más baja, altura que se requiere para hacer eventos deportivos a nivel nacional. En el sector Sur, Norte y Este se ubicarán las tribunas para albergar a unas 2000 personas, más algunas en sector Oeste donde irá la sala VIP para autoridades y prensa.

Entre los jugadores invitados están: Mono Navarro Montoya, Raúl Cascini, César Lapaglia, Roberto Pompei, Diego Cagna por el lado de Boca; en tanto que para jugar en el equipo millonario estarán Osvaldo Javier Sodero, Ariel Ortega, Cristian Castillo, Ariel Franco y Fernando Cavenaghi.

A las 20.30hs jugadores nacionales y otras figuras harán vibrar a los fanáticos