Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Vuelta y polémica: prohibieron el ingreso de las caretas de Riquelme

Encargados de seguridad privada de La Bombonera retiraron las máscaras a los hinchas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la previa del encuentro entre Boca y Argentinos, que es el último partido previo a las elecciones del 8 de diciembre, La Bombonera tuvo un clima caliente con afiches sin firma, pasacalles y máscaras de Juan Román Riquelme, aunque los hinchas no pudieron ingresarlas al estadio.

Con respecto a los motivos para prohibir las caretas hubo versiones cruzadas. Encargados del operativo policial de La Bombonera aseguraron que se debía a que no se podían reconocer los rostros de las personas, mientras que fuentes de la Policía de la Ciudad aseguraron que no había ninguna instrucción de no permitir el ingreso con máscaras.

Quienes estuvieron a cargo del "cacheo" que retiró las imágenes de Riquelme fueron los empleados de seguridad privada de La Bombonera, quienes por el momento no dieron explicaciones sobre el caso.

Por otra parte, esta mañana, en las inmediaciones del estadio, aparecieron afiches sin firma en contra de Jorge Amor Ameal, en candidato de la oposición que irá con Román a las elecciones, en los cuales se lo acusaba de ser "el peor presidente de la historia". 

FUENTE: TyC Sports