Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Intendente pampeano designará a su esposa en dos cargos municipales

José Braulio Álvarez asumirá el 10 de diciembre y pondrá a Liliana Burgos de Álvarez en la Secretaría Privada y en el área de Turismo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin presentación oficial aún, el intendente electo de Realicó, José Braulio Álvarez, del Frente de Todos, que asumirá el próximo 10 de diciembre, va dejando trascender los nombres de quienes lo acompañarán en la gestión.

En las últimas horas y entre otros nombres, se conoció que Álvarez, médico ginecólogo, designará a Liliana Burgos de Álvarez, su esposa, en dos cargos municipales, la Secretaría Privada y el área de Turismo, este último que ya ocupó en gestiones anteriores del Partido Justicialista, según información publicada en el portal Infotec.

Trascendió, además, que el acto de traspaso de mando se realizará a las 11 de la mañana del 10 de diciembre, en el Centro Cultural y de Convenciones, y posteriormente, a las 12:30 horas, la jefa comunal Roxana Lercari, acompañada por la asesora letrada de su gestión, hará entrega de las llaves de la Municipalidad a quien la sucederá en el cargo.

Como se puede ver, en Realicó, localidad pampeana con poco mas de 7.500 habitantes ubicada 180 kilómetros al norte de Santa Rosa y muy cerca del límite con la provincia de Córdoba, todo queda en familia.

FUENTE: Vía País