Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

José Luis Gioja: “Quieren hacer creer que estoy en contra de San Juan”

"Indudablemente hay algunos interesados en hacerme quedar mal. Son mentiras que quiero poner a Felipe Saavedra; a Micone. Qué se yo quién es Micone, no lo conozco”, expresó sobre los rumores de la designación del futuro encargado de Minería nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

José Luis Gioja salió a desmentir sobre las versiones que involucraban a él en la designación del próximo encargado de la Secretaría de Minería. “Quieren hacer creer que estoy en contra de San Juan”, manifestó Radio del Sur sobre los dichos del legislador.

Según diversos rumores, el exgobernador sanjuanino habría propuesto a un catamarqueño para ese rol, en lugar de Alberto Hensel.  “Indudablemente hay algunos interesados en hacerme quedar mal. Son mentiras que quiero poner a Felipe Saavedra; a Micone. Qué se yo quién es Micone, no lo conozco”, expresó.

Además, el referente del PJ contó sobre su reunión que tuvo el jueves con el presidente electo, Alberto Fernández, e hizo hincapié que Minería seguirá siendo secretaría. "Hablamos de la importancia que tiene para el país el desarrollo e inversión minera en la Argentina en este momento que atraviesa la Nación”, aclaró.