Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras la prisión domiciliaria, el tatuador sanjuanino subió un video a las redes burlándose de la justicia

Después de que le ordenaran prisión domiciliaria, Patricio Pioli publicó un video en las redes que generó polémica. En la nota el video.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El tatuador riojano y sanjuanino por adopción realizó un video mientras se encuentra con prisión domiciliaria, otorgada en el inicio del juicio por una causa de sextorsión que tiene como víctima a su expareja. Patricio Pioli grabó su mano traspasando la reja de su casa y gritando "preso, libre, preso, libre". Para la denunciante esto fue una burla hacía ella y la Justicia.

Hace cuatro días se realizó la primera audiencia del proceso donde el juez  revocó la excarcelación con la que había sido beneficiado Pioli y ordenó que permanezca con prisión domiciliaria hasta el final del juicio. De esta manera el riojano, que vive en la provincia, no puede volver a San Juan hasta que no se termine el debate.

 

El magistrado impuso la medida luego de que el acusado desobedeciera la prohibición de salir de La Rioja que le habían impuesto en la etapa de instrucción y decidiera concurrir a una convención internacional de tatuajes celebrada en la provincia desde el 15 al 17 de noviembre, a una semana del inicio del juicio oral.

Desde su cuenta de Facebook “Patricio Pioli Tatoo”, el tatuador subió un estado donde se burla de su situación procesal. En la filmación se lo muestra en la puerta de su casa, del lado de adentro de la reja que da a la calle, mientras saca un dedo índice por las rejas y diciendo: “¡Preso!” (cuando el dedo está dentro de la propiedad) y “libre” (cuando el dedo traspasa la reja). “, publicó Infobae.

Pioli también utilizó la red social para agradecer las muestras de apoyo que recibió en el primer día del juicio: “Gracias. A todas las personas amigos, clientes familia y todos los que me conocen de verdad por darme mucha fuerza y fe para luchar en este día contra tanta corrupción”, escribió.

El juicio continuará el martes 26, a partir de las 17, y se espera que declaren la madre de Paula y la psicóloga que atendió a la joven el mismo día que presentó la denuncia contra Pioli en la Unidad de Violencia de Género de La Rioja. Por su parte, el doctor Pagotto dijo que ellos van a presentar “entre 6 y 7 testigos”, sin dar más precisiones. Se espera que el veredicto sea dictado a mediados de diciembre.

El tatuador sanjuanino por adopción está acusado de subir fotos y videos de su exnovia sin su consentimiento y a forma de venganza. Pero como esto no constituye un delito se lo juzga por coacción, golpes y daño psicológico, precisaron fuentes judiciales.

Fuente: Infobae