Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jair Bolsonaro felicitó a Flamengo por consagrarse campeón

El presidente de Brasil escribió en su cuenta de Twitter tras la victoria del equipo brasileño en la final de la Copa Libertadores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque siempre ha dicho que es hincha del Palmeiras, Jair Bolsonaro festejó el triunfo del Flamengo 2-1 ante River Plate por la final de la Copa Libertadores. Cuando parecía que todo estaba dicho, Gabriel Barbosa “Gabigol“ fue el héroe del “Mengao” con ambos goles, tras dos errores consecutivos de River.

“¡Felicidades @Flamengo, campeón de la Copa Libertadores de América 2019! Emocionante e histórico partido. ¡Esto es fútbol! Mengão (apodo del club carioca) es Brasil en la Copa Mundial de Clubes. ¡Estaremos entre la multitud!”, escribió el presidente de Brasil.

Así, Bolsonaro dejó entrever que viajará a Catar en diciembre para ver al equipo brasileño frente al Liverpool para la próxima final intercontinental.

Aunque el presidente ha manifestado en varias oportunidades que es hincha del Palmeiras, en la previa del partido había manifestado que iba a hinchar por el Flamengo.

Brasil alcanzó este sábado su título 19 de la Copa Libertadores gracias al triunfo del Flamengo sobre el club argentino River Plate por 2-1, que le significó al equipo que dirige Jorge Jesus su segunda corona en el torneo continental, tras la alcanzada en 1981.

Con este triunfo del “Mengao” en la final a partido único en Lima, Brasil es el segundo país que más ha ganado la Copa Libertadores con 19, tras Argentina que lidera con 25 trofeos esta clasificación.

FUENTE: Vía País