Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Lima, teñido de blanco y rojo: los hinchas de River realizaron un banderazo en la previa de la final

Los 7 mil riverplatenses que viajaron hasta Perú para ver la final de la Copa Libertadores, se hicieron notar en las calles de Miraflores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de las discusiones sobre la sede en donde se jugaría la final de la Copa Libertadores, el Monumental de Lima será el escenario esta tarde del partido entre River Plate y Flamengo. 

Los hinchas de River se concentraron en el parque Kennedy, en Miraflores, Lima, para cumpir con el ritual previo a cada final importante que juega el equipo hoy dirigido por Marcelo Gallardo.

La capital peruana se tiñió de rojo y blanco con el banderazo que cerca de 7 mil fanáticos hicieron el día anterior al importante partido. “Yo te quiero Millonario, yo te quiero de verdad, quiero la Libertadores…” fue uno de los cantos más escuchados en este acontecimiento, mientras las bocinas de los autos acompañaban.

Bombos, banderas, camisetas y hasta pirotecnia fueron los protagonistas de esta celebración, que no trajo inconvenientes y que se desarrolló en paz. Tuvieron que actuar los efectivos policiales únicamente para armar un cordón en la rotonda del parque, para que no intervenga esta concentración en el tránsito.

Se espera que aún lleguen, aproximadamente, 10 mil hinchas más a Lima para acompañar al equipo millonario en esta final.

FUENTE: Vía País