Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo va por el bicampeonato y el club brasileño quiere levantar el trofeo después de 38 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Llega el momento. Este sábado, desde las 17, River buscará revalidar su título de campeón de América frente a Flamengo, en la primera final a partido único en la historia de la Copa Libertadores.

El encuentro, programado para las 15 de Perú, se jugará en un estadio colmado Monumental de Lima y será televisado por Fox Sports, también mediante su aplicación Fox Sports Play.

El club millonario buscará la quinta Libertadores de su historia (y tercera en cinco años) mientras que el popular equipo de Río de Janeiro va por su segunda corona, luego de la consagración de 1981, de la mano de un inspirado Zico.

Probables formaciones:

FLAMENGO: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Gerson, Wilian; Éverton Ribeiro, Bruno Henrique, De Arrascaeta; Gabriel Barbosa.

RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios , Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Hora: 17

TV: Fox Sports

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile.

Cancha: Monumental de Lima, Perú.

Cómo se define

En caso de empate en los 90 minutos, habrá un alargue, de dos tiempos de 15. De persistir la igualdad, el campeón de la Libertadores se definirá en una serie de penales.