Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Diana Ruarte, sobrevivió del ataque de 11 puñaladas por su ex

Hace una semana la joven de la provincia fue atacada por su ex pareja, ya fue dada de alta. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La semana pasada en San Juan se dio a conocer un nuevo caso de violencia de género, el hecho sucedió en Las Chacritas, Diana recibió agresión física y 11 puntazos por su ex Marcos Martín, quien se encuentra detenido en la Central de Policía. 

La joven de 24 años contó que está tranquila y que siente “pena” por el papá de sus hijos, quienes hoy son su mayor preocupación. “Creo que no era mi destino morir, nunca pensé que podía morir. Por algo todavía estoy contándola”, expresó la mujer. 

Diana contó que todo comenzó cuando Martin la fue a buscar a su vivienda con el pretexto de retirar ropa para los menores. De repente, en el interior de la vivienda, la tomó del cuello y provocó el episodio violento. Por suerte, una vecina pateó la puerta y salvó a la joven de lo peor.

“Me insultaba, estaba lleno de bronca. Me decía cosas como que yo lo he hecho sufrir mucho, pero nada más. Solamente le decía que pensara en sus hijos. Porque si a mí me pasaba algo, o a él, los niños se quedaban sin ninguno de los dos. Por eso en todo momento pensaba en ellos. Todo fue muy rápido”, aseguró Diana. 

 

Fuente: Vía país