Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín recibe a Nueva Chicago para seguir en la senda de triunfos

El Verdinegro querrá hacer valer la localía cuando enfrente, este viernes, a Nueva Chicago. El entrenador Alfredo Grelak todavía no confirmó la alineación.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

San Martín de será local esta noche ante Nueva Chicago en un atractivo partido, protagonizado por dos equipos que necesitan vencer, aunque por aspiraciones diferentes, en el inicio de la 13ra. fecha de la Primera Nacional.

El encuentro, por la Zona A, se jugará desde las 21.30 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez en la capital sanjuanina, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

San Martín (19) ha conseguido dos triunfos seguidos frente a Ferro y Estudiantes de Río IV y ahora está sexto a dos unidades de la zona de clasificación para el reducido, por lo que necesita un triunfo ante Chicago (10).

El equipo de Mataderos está último y sufre con la posibilidad de bajar de categoría. En la fecha pasada el conjunto dirigido por el relator deportivo Rodolfo De Paoli volvió al triunfo luego de 14 fechas al triunfar de local ante Estudiantes de Buenos Aires.

Probables Formaciones:

San Martín: Luis Ardente; Rafael Barrios, Facundo Monteseirín, Álvarez o Mattia, Ian Escobar; Marcos Fernández, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Gonzalo Ramírez; Julio Ramírez y Martín Bravo.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Daniel Díaz, Saúl Nelle, Diego Martínez; Julián Cosi, Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Leonardo Baima; Valentín Viola y Mauricio Asenjo

Imagen