Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desesperante: tiene cáncer y se encadenó para evitar que un abogado le quite la casa

Elisa Sanchez dijo que le debe al abogado los honorarios del juicio de sucesión y éste se quiere cobrar con su vivienda que es “inembargable”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de este miércoles un oficial de Justicia llegó a la casa ubicada en la calle Francisco de Miranda, en Capital, para ejecutar una orden de desalojo donde se encontraba su propietaria encadenada, vecinos y amigos de la mujer se lo impidió de manera pacífica.

Elisa Sánchez manifestó a radio AM1020 que un conflicto por el pago de honorarios de un juicio sucesorio derivó en esta situación extrema. "Un abogado de apellido Villalobos se quiere cobrar $80.000 con mi casa. Yo estoy enferma hace un año y medio de cáncer, no tengo trabajo y vivo con mis cuatro hijos. Esta casa nos la dejó mi mamá a mi hermano y a mí. Él la denunció como que la alquilamos para comercio y un juez determinó el embargo. Estamos desesperados".

“Lo único que desea es que el gobernador se entere del caso e intervenga ya que está pidiendo algo que es “justo”. “Lo único que tienen mis hijos es este techo, yo no puedo estar pasando esto, no quiero que mi cáncer avance pero estoy acá peleando como vengo peleándola con este cáncer”, cerró.