Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Terrible pelea familiar en Chimbas: padre e hijos terminaron apuñalados

El violento hecho se vivió este lunes y dejó a tres familiares hospitalizados, afortunadamente sin víctimas por lamentar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este lunes ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson tres hombres integrantes de una familia que reside en Chimbas que tras una discusión terminaron heridos con un cuchillo.

A la una de la madrugada en la vivienda ubicada en el Lote Hogar 8, de Chimbas. Benicio Olivera (60) comenzó a discutir acaloradamente con su hijo, ante la vista de otros dos hermanos. La situación se descontroló cuando uno de los hombres sacó un cuchillo y los hirió, no especificaron cual fue el agresor ni radicaron denuncia.

Emiliano Olivera, de 27 años, ingresó al nosocomio con múltiples heridas cortantes en su cuerpo; Pedro Olivera, de 30 años, tenía una herida cortante en uno de sus brazos, otra en la región dorsal y una herida en el hombro izquierdo. Benicio Olivera, de 60 años, y padre de familia, presentaba cortes en el rostro y brazo derecho. Toda la familia fue asistida por los profesionales médicos y ya fue dada de alta.