Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Albardón coronó a su Embajadora departamental

Valentina González se quedó con el primer puesto y representará al departamento en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde muy temprano las butacas del teatro se llenaron de amigos y familiares de las candidatas a embajadora del Sol por Albardón. El público asistió con banderas de apoyo a las candidatas. 

Las nueve candidatas a embajadora del Sol hicieron diversas presentaciones en el escenario. Las emociones no dejaron de estar presentes así como la música, el baile, el estudio y el deporte. 

En esta oportunidad Valentina González fue elegida como embajadora I. “Hace mucho tiempo que quería presentarme en la Fiesta Nacional del Sol y este fue el momento indicado ya que me siento preparada para afrontar este desafío”, señaló.

En el escenario contó sus experiencias como capitana de hockey, al que definió como su pasión. Destacó el apoyo que recibe de su familia y confesó ser amante de los números por eso decidió estudiar la carrera de Contador Público en la Universidad Nacional de San Juan. Recibió un premio en efectivo de 15 mil pesos por parte del municipio. 

La embajadora II es Camila Campos y también recibió un premio en efectivo de 10 mil pesos. 

En la transición de Reina a Embajadora el Municipio homenajeó con un vídeo a quienes representaron a Albardón durante varios reinados. 

Revelaciones Música

El público ocupó las butacas desde muy temprano para poder disfrutar de la música de las cuatro bandas que se presentaron en el certamen. 

La Revelación de Albardón es la banda de blues Send. Integrada por Milagros Fonzalida, Pilar Martin, Franco Zabala, Gabriel Camargo y Gerardo Leyton.

Primer suplente: Ignacio Espinola, género melódico. 

Segundo suplente: Trip, rock alternativo

Desde el municipio como estímulo de actividades artísticas se anunció que la banda ganadora de revelaciones participará en el escenario de una fiesta departamental. 

El concurso de Revelaciones Música tiene como objetivo dar un espacio a las bandas locales para que participen de la Fiesta Nacional del Sol.