Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

En Sarmiento entregaron beneficios ANR a productores de melón

A través del Ministerio de Producción, los productores melones de Las Lagunas fueron beneficiados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de los proyectos PRODERI (Programa de Desarrollo Rural Incluyente) dependiente  del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, entregaron beneficios a la Asociación Civil Productores de melón de Santa Bárbara, del departamento Sarmiento. 

Estos beneficios ANR (Aporte No Reembolsable) dentro del Programa de Desarrollo Rural tienen como objetivo promover mejoras en la calidad de vida de las familias rurales de bajos recursos. Así, los beneficiarios podrán incrementar el ingresos y aumento en la producción, productividad, cadenas de comercialización, y la creación de oportunidades de trabajo equitativo y conservar el medio ambiental.

En el acto de entrega en el distrito Las Lagunas, estuvieron presentes el Lic. Andrés Díaz Cano, Ministro de Producción y Desarrollo Económico, junto a otras autoridades del ministerio. También estuvo el Ing. Agrónomo, Jonathan Pérez, Director de Producción de la Municipalidad de Sarmiento, y productores de melón de la Asociación Santa Bárbara.