Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Que ningún viejo loco nos diga quiénes podemos ser": el mensaje del hijo de Alberto Fernández por la Marcha del Orgullo

El joven, quien es drag queen, esta tarde se transformó para decir presente en la Marcha del Orgullo, en la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque intenta mantener un perfil bajo, Estanislao Fernández va cobrando popularidad. Mucha gente empezó a seguirlo sus redes sociales y cada vez son más los que lo felicitan por su trabajo. El joven es drag queen y esta tarde se transformó para decir presente en la Marcha del Orgullo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde un auto, el hijo del presidente electo de la Argentina se despachó con un contundente mensaje en las redes sociales. "Feliz orgullo bellezas. Que nunca más ningún fachito, machito o viejo loco nos diga quiénes podemos ser o no. Nos vemos. Les amo", escribió junto a una foto luciendo como Dyhzyx, el nombre artístico que eligió.

En una entrevista con el youtuber Pablo Agustín, Estanislao habló de sus preferencias sexuales: "Soy bisexual. Yo ya sabía que quería ejercer mi sexualidad con hombres, pero también me calentaban las mujeres. Entonces fui y le dije a mi mamá. Ella, bromeando, me pidió que me decida".

El heredero de Alberto Fernández también explicó que no necesita que lo entiendan: "Solo quiero que me respeten. Cuando salí del clóset me puse a llorar. Mi vieja me abrazó y me dijo que me aceptaba. Estuve de novio con un chico pero por muy poco tiempo. Duró una semana. Ahora estoy en pareja con una tatuadora".

Por último, Tani -como lo llaman sus seres queridos- contó cuál es su gran sueño: "Mi máxima ambición es triunfar como drag. Quiero que me vaya bien haciendo videos y fotos en Instagram. Me gusta el mundo del entretenimiento. Yo siento que solo puedo triunfar en las redes. Me gustaría hacer un gran show y tenerla a Moria Casán".

FUENTE: TN