Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

En pleno acto, Alberto Fernández elogió a Sergio Uñac por el programa “Mis Primeros Mil Días”

El presidente electo, sostuvo en Tucumán que lucharán contra la pobreza " para que nadie más pase hambre en Argentina ". Luego, hizo hincapié en el Plan Mil Días de la gestión uñaquista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alberto Fernández realizó hoy su primera actividad como presidente electo, al participar de la asunción de Juan Manzur como gobernador de Tucumán. En el acto estaban presentes dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Unión Industrial Argentina (UIA), diputados electos y además, de la participación del gobernador Sergio Uñac.

"El futuro empezó el domingo", y aseguró que "vamos a hacer la mejor de nuestras epopeyas: arremangarnos todos para que nadie más pase hambre en Argentina". En ese contexto, Fernández, puso sus ojos en el programa de alimentación de la gestión uñaquista: Mis Primeros Mil Días y dijo: “Un chico mal alimentado es un chico que tiene problema de conocimientos en el futuro. Ahí  está el gobernador de San Juan con su plan de mil días, garantizando a todo los que nacen en esa provincia una alimentación adecuada. Para que no tenga problemas de conocimientos en el futuro”.

En su último paso por San Juan, el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner indicó que de ganar las elecciones, nacionalizará el plan provincial para que sea una herramienta en la lucha contra el hambre en el país.