Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Para agendar! Así será el fin de semana para los equipos sanjuaninos

Se viene un nuevo fin de semana cargado para los equipos de San Juan, con acción en las dos  de las principales categorías del fútbol argentino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana continúa la acción para los equipos sanjuaninos que militan en las distintas categorías del fútbol argentino. El primero en jugar será San Martín, el día viernes. Desamparados y Peñarol jugarán el domingo.

San Martín recibirá a Ferro por la fecha 11º fecha de la Primera Nacional. El Verdinegro busca recuperarse tras la derrota por 3-1 que sufrió ante Atlanta con un mal arbitraje en Villa Crespo. El equipo de Alfredo Grelak jugará ante el Verde de Caballito este viernes 1 de noviembre a las 21:30 en el Hilario Sánchez.

El DT espera por la recuperación de Marcos Gelabert, que es probable que llegue en condiciones para este partido.

Federal A:

El domingo será el turno de los dos equipos que militan en el Federal A.  Peñarol jugará como local , frente a Sol de Mayo a las 16hs en Chimbas. Por su parte, Desamparados, viajará a La Pampa para enfrentar a Ferro de General Pico desde las 19.30hs. Será el segundo partido de Nazareno Godoy como entrenador del Víbora.

Los equipos sanjuaninos vienen con un total de 7 puntos de nueve encuentros jugados y se encuentran en el fondo de la tabla.