Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sanjuaninos especialistas en la materia dan su veredicto para la semifinal de esta noche

Tres directores técnicos y un dirigente cuentan cómo ven el partido de Vuelta. Para la mayoría River es el favorito de la serie, pero destacaron que Boca puede dar el batacazo. Mirá el pronóstico en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada vez falta menos para que la pelota ruede en el partido de la semifinal de la Copa Libertadores. Con la obligación de revertir el 2 a 0 del partido de ida en el Monumental, Boca Juniors recibe este martes a River Plate en el Superclásico que definirá el representante argentino en la final.

DAME NOTICIAS, dialogó con Cristian Bove (DT Peñarol), Andrés Lavorante (Ex DT de Trinidad), Raúl Antuña (Ex DT Puyutano)  y con Alberto Platero, presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, todos especialistas en la materia que vaticinaron el resultado para el partido de esta noche. Esto dijeron:

Imagen relacionada

Cristian Bove, actual DT de Peñarol dijo: “No voy a poder ver el partido, ya que esta noche viajamos con el plantel. Pero creo que el partido terminará empatado 0 a 0, será difícil que a Gallardo se le escape este partido. Pero no hay que confiarse porque Boca tiene buenos jugadores y La Bombonera, hoy late”, manifestó. Bove tuvo la oportunidad de jugar en ese estadio con Talleres de Córdoba.

Imagen relacionada

Raúl Antuña, expresó: “Voy a ver al partido, pero es difícil pronosticar un resultado; será bastante lindo. Los clásicos son clásicos. Si bien River es favorito, todo va a depender cómo se dan las circunstancias de juego, River está mejor, pero hoy Boca puede aparecer”.

Resultado de imagen para Andrés Lavorante

Andres Lavorante, el ex DT del León expresó “Yo creo que Boca tiene la opción de darlo vuelta, tiene muy buenos jugadores, pero debe aparecer el equipo. Son de esos partidos donde hay que poner todo, River tiene un equipo consolidado y Gallardo sabe cómo hacer jugarlo. Mi resultado para hoy es un 2 a 2”

Resultado de imagen para alberto platero liga de futbol

Albero Platero, presidente de la Liga de Fútbol que supo jugar en River, pero es hincha de Boca, prefiere que gane el equipo de sus amores. Sin embargo, reconoce que será muy duro: “River va a ganar, seguramente el partido terminará 1 a 1, Boca tiene lo suyo, pero la ventaja que sacó el Millo de local lo hace muy difícil. Será un gran espectáculo”. Además, comentó que esta noche verá el partido con Jacinto Luque (Campeón del Mundial 78´), quien se encuentra en la Provincia por razones laborales.