Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Murió un expanelista de 678: estaba condenado por violación

Lucas Carrasco, de 41 años, fue encontrado sin vida en el pasillo de la entrada de su vivienda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El periodista Lucas Carrasco murió este domingo, a los 41 años. El expanelista de 678 fue encontrado sin vida en el pasillo de la entrada de su vivienda, en Paraná, Entre Ríos, según detalló el diario Clarín.

El 12 de septiembre pasado, Carrasco había sido condenado en primera instancia a nueve años de prisión por "abuso sexual agravado por acceso carnal". Una ambulancia de emergencias acudió a su domicilio cuando ya se encontraba sin vida, "con las llaves en la mano y una secreción en la boca". Aún se desconocen las causas, detalló el matutino.

Según fuentes oficiales consultadas por la revista Noticias, médicos constataron su deceso a las 11:54 e investigan si su fallecimiento se produjo por una sobredosis. Carrasco trabajó en la TV Pública, Radio Nacional, Canal 9 y diario Crónica, entre otros, y había regresado a Paraná para trabajar en medios locales.

El 18 de octubre, dos días antes de su deceso, había comenzado a promocionar en su cuenta de Twitter un “curso de escritura online, simple y creativa”, que iba a dictar. Su último mensaje en la red social, una versión de Señor Kiosquero, el hit de Pity Álvarez, fue publicado 24 horas de su muerte.

FUENTE: Ciudad Magazine