Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con polémica, San Martín perdió 3-1 de visitante

En la tarde del domingo, el Verdinegro, que venía de dos victorias consecutivas, perdió por 3-1 en su visita a Villa Crespo.

 
Foto: Twitter Atlanta Oficial
COMPARTÍ ESTA NOTA

Derrota con polémica de San Martín en su visita a la cancha de Atlanta. El Verdinegro, que venía de dos victorias consecutivas, cayó en la tarde del domingo por 3-1 ante el Bohemio.

La gran duda de la tarde llegó poco después del primer cuarto de juego. En el minuto 16, Luis López remató su disparo desde el punto del penal, donde Luis Ardente tapó la pelota pero no pudo retenerla del todo. Es de esta jugada que el asistente arbitral da por convalidado el gol del local, ya que para el juez de línea el esférico había ingresado. Fue el mismo jugador del conjunto de Villa Crespo que aumentó la ventaja a los 43 minutos.

A los 38 minutos del segundo tiempo, el Verdinegro logró descontar a través de Ezequiel Vidal y así, buscó aspirar a un empate. Igualdad que no se dio, ya que Leonardo Marinucci aumentó el marcador y señaló el 3-1 final.

Con esta caída, el Verdinegro sigue con 13 puntos y se ubica en sexto lugar junto con Mitre de Santiago del Estero. El Bohemio, con los tres puntos obtenidos, se quedó con el primer puesto de la zona A.