Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Carlos Maza sobre la suspensión de Castro: “Es lamentable, el pueblo de Angaco está cansado de los atropellos”

El intendente electo de Angaco, habló con Dame Noticias  y se refirió a la suspensión de José Castro. Mirá todo lo que dijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de este jueves, se conoció la suspensión del actual intendente de Angaco, José Castro, luego de que los concejales votarán de manera unánime apartarlo del cargo por 30 días. José Risueño, concejal departamental denunció al intendente por el uso indebido de vehículos y empleados del municipio para trabajar en un loteo privado.

Ante esta problemática, Dame Noticias dialogó en exclusiva con el futuro intendente del departamento, Carlos Maza Pezé, quién sostuvo: “Es un momento triste para nuestro departamento, en este último tiempo hemos vividos situaciones que lo único que hacen es dañar al pueblo angaquero”.

“El Concejo Deliberante ha actuado en base a las pruebas y para eso está. Castro viene haciendo las cosas mal desde hace tiempo”, además, afirmó que el Concejo, va a realizar la denuncia penal de lo ocurrido con la maquinaria.

También, se refirió a la intendenta interina y dijo: “Espero tener comunicación lo antes posible con Valeria Garay, quien quedó al frente del municipio, ya que con Castro no podía cruzar palabra. Quiero interiorizarme sobre la situación económica que atraviesa el municipio. La relación con Valeria es más fluida y hay que trabajar sobre transición”.

“Hay un solo responsable de todo lo ocurrido. Esperemos que lo que ha pasado sea por el bien de todos, el pueblo de Angaco está cansado de los atropellos.”, concluyó Carlos Maza.