Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rial: "Pampita es una zorra"

Opinó el conductor al referirse a la actitud de la conductora de mostrar las fotos de Luciano Castro a sus compañeras de panel en su programa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A raíz de la nota en la que Sabrina Rojas opinara sobre la actitud de Carolina Ardohaín por las fotos de su marido, Jorge Rial dilapidó a la conductora ante su aparente actitud desmemoriada sobre la violación a la intimidad y el asedio de la prensa.

"Sabrina puso el ojo en Pampita. Y es lo que hablábamos ayer, cómo te cambia la mirada cuando sos víctima o cuando sos victimario. Esa empatía que pedís cuando sos víctima, no la usás cuando sos victimario", disparó el intruso, y agregó: "¿Puedo hacer una pregunta? ¿Por qué cuando lo hace Mirtha, lo hace Susana o lo hace Pampita, decimos 'pobrecitas, no se dieron cuenta'? Si lo digo yo, soy un hijo de puta. ¿Por qué tengo que creer que Pampita no se dio cuenta?".

Además, fue más allá y acusó a la modelo de ser malintencionada "Pampita es una zorra. Y lo digo en el buen sentido de la palabra. Es viva, sabe de esto", agregó sin filtro y cerró: “Si lo hacíamos nosotros nos fusilaban. Pero ella es Pampita y como es Pampita la perdonamos… Después Pampita cuando es víctima se enoja con nosotros”.

Fuente: Primicias Ya