Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Juan Grabois dijo que Alberto tendrá 100 días de luna de miel, pero si no muestra resultados, los movimientos sociales saldrán a la calle

El líder de CTEP aseguró que “Alberto es un buen tipo” pero se mostró cauto y sostuvo que “en la cancha se ven los pingos”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, afirmó que si el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, es elegido presidente, “va a tener 100 días de luna de miel“. Luego, si no muestra resultados, los movimientos sociales saldrán a la calle.

“Alberto va a tener 100 días de luna de miel, tiene que mostrar resultados“, advirtió Grabois el martes en una entrevista con A24. “Si no se cumplen las demandas de los sectores más humildes vamos a ejercer el derecho a la protesta“, agregó.

Si bien Grabois consideró que “Alberto es un buen tipo” y que ahora le pone “muchas (más) fichas” que en el momento en que la expresidenta Cristina Kirchner anunció que él encabezaría su fórmula, el dirigente social aseguró que “en la cancha se ven los pingos”.

“Él no es lo mismo que (el presidente Mauricio) Macri, hay una diferencia muy grande, pero ninguno de los dos proyectos me apasiona“, profundizó.