Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Operaron de urgencia a Malena Galmarini y Sergio Massa interrumpió su gira por Estados Unidos

Desde el entorno del candidato a diputado del Frente de Todos señalaron que "está bien" y sería dada de alta esta semana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La gira de Sergio Massa por los Estados Unidos se vio abruptamente interrumpida en las últimas horas debido a que su esposa, Malena Galmarini, fue internada y operada de urgencia.

"Está internada en una clínica porteña, está bien, y esperamos que el viernes reciba el alta médica", señaló una fuente cercana al líder del Frente Renovador, sin mayores precisiones sobre el sitio en el que se encuentra la candidata a diputada provincial.

Según pudo saber este medio, la operación, que se llevó adelante el lunes por la noche, se debió a un problema ginecológico.

Producto de esta intervención inesperada, Massa interrumpió sus actividades en los Estados Unidos y regresó este martes a la Argentina y ya se encuentra junto a su esposa.

"Sergio llegó esta mañana y enseguida fue a verla. En Estados Unidos le quedó pendiente mantener unas reuniones privadas, pero lo fuerte de la agenda se cubrió", enfatizaron desde su entorno. En ese país, el dirigente disertó sobre el futuro de la Argentina en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington e intentó despejar dudas sobre el eventual mandato de Alberto Fernández.

Si bien la salud de Malena es buena y su cuadro evoluciona favorablemente, Massa recién volvería a la campaña el jueves cuando visite el partido de Morón.

Fuente: TN