Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

El hombre que apareció muerto en su casa de Caucete, había matado a su suegra en 2003

Se trata de Diego Carmona, estuvo detenido por matar a su suegra en 2003 y por herir con un arma de fuego a su exnovia. Fue declarado inimputable y dejado en libertad.

 
Fuente: El Bastón
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes personal de la comisaría novena encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su casa en el barrio Felipe Cobas en Caucete. El fallecido se llamaba Diego Carmona y tenía 41 años, Según fuentes policiales el cuerpo tenía avanzado estado de descomposición ya que llevaría unos 5 días fallecido. Todo indicaría que el hombre se habría quitado la vida.

En las últimas horas, se conoció que el fallecido en el 2003 fue acusado y estuvo preso por matar a su suegra y balear a su novia. Pero luego los múltiples informes psicológicos y psiquiátricos, se estableció que sufre alteraciones mentales y no comprende lo que hizo. Por eso fue declarado inimputable y le aplicaron medidas de seguridad: estar internado y medicado para controlar su problema.

La policía continuará con la investigación y no descartan la hipótesis que la muerte de Carmona fuera provocada por una venganza.