Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Maza Pezé confirmó el aumento para los empleados municipales de Angaco y cargó contra José Castro

El futuro intendente departamental, habló de la situación que viven los empleados, el municipio y disparó contra el actual intendente. Todos los detalles en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los departamentos de la provincia van cerrando los acuerdos salariales con sus trabajadores de planta permanente y contratados. Uno de los municipios que faltaba por definir la recomposición salarial era el de Angaco y esto había generado gran malestar entre los municipales, que amenazaron con ir a paro de actividades y toma del municipio.

Carlos Maza Pezé, el intendente electo de Angaco, habló en Radio del Sur por la situación de los empleados municipales, llevó tranquilidad y comentó “En la última hora, se aprobó una ampliación presupuestaria y con esa plata se puede afrontar el pago del 8% de aumento a los empleados”.

Por otra parte, Maza Pezé, cargó contra José Castro el intendente del departamento, quién pidió una ampliación presupuestaria más amplia para subir el sueldo a la planta política. “Es vergonzoso, están pasando tantas cosas en el departamento que sinceramente el tema del incremento y los cambios que él quiere hacer (José Castro), es uno de los tantos problemas que tenemos”.

Además, hizo fuertes acusaciones: “José Castro en campaña gastó mucha plata que le pertenece al departamento y culpó a los concejales o al diputado, siempre dejando su imagen limpia”, también, expresó: “Le hace creer a los empleados contratados que son plantas permanente”

Para cerrar, dijo: “Por suerte, después de varios años el Concejo Deliberante está actuando como corresponde, controlando los fondos departamentales como se debe”.