Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pocito: Uñac encabezó la erradicación de villa más grande en la historia provincial

El Instituto Provincial de la Vivienda otorgó casas a 456 familias que ocupaban un asentamiento de más de 4 kilómetros en Pocito

 
Sergio Uñac acompañó a las familias pocitanas a su nuevo hogar
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de 456 familias oriundas de la Villa David Chávez tendrán la oportunidad de dignificar su situación de vivienda en un nuevo barrio otorgado por el IPV el departamento de Pocito.

El Gobernador Sergio Uñac encabezó la erradicación más grande de la historia de nuestra Provincia en la mañana de hoy. “Este programa es puramente local y se logra en un 90% gracias a los fondos provinciales. Todos los ciudadanos merecen esta posibilidad, no sólo aquí, sino en todo el país”, argumentó el Primer Mandatario.

Con motivo de la visita de Alberto Fernández en San Juan, auguró: “Esperamos que a partir del 10 de diciembre el Gobierno Nacional pueda extender este sistema de cambio de vida habitacional a todo el territorio argentino”

Participaron en el mega operativo no sólo la totalidad de los Ministerios dependientes del Gobierno Provincial, sino las diferentes fuerzas de seguridad, Policía de San Juan, Ejército y Gendarmería Nacional.