Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Sole habló del polémico abrazo de Axel a Tini Stoessel: "Ella se acomoda el bretel"

La cantante señaló que Axel "es un caballero" y, además de contar cómo se comporta con ella, se refirió a las acusaciones de otras mujeres en su contra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del Festival Únicos, Axel, Tini Stoessel y Lali Espósito, entre muchos artistas argentinos, viajaron a España. Y en un móvil, se pudo ver la presunta incomodidad de Tini al ser abrazada por Axel que, disimuladamente, puso su mano en su hombro. Ella, buscó no llamar la atención, y le sacó la mano. Claramente, la actitud de Axel llamó la atención, pero más la de Tini, que parecía querer alejarse de él a toda costa.

Luego de que la estrella pop aclarara que le dolía la cabeza y que no se dio cuenta de lo ocurrido, otras mujeres -Paula Galloni y Cinthia Fernández- señalaron inapropiados momentos que vivieron junto al cantante. Sin embargo, Soledad Pastorutti, que también viajó a Europa para formar parte del festival, lo defendió en su visita a PH, Podemos Hablar, que se emite por Telefe.

"Ella no le saca la mano, sino que se acomoda el bretel. Esta es la verdad. Yo estaba ahí. Yo llegué de España hoy", comenzó diciendo Sole. Y agregó: "Lo que lamento muchísimo es que cuando llegamos acá de lo que único que se habla es de estas cuestiones. Yo soy tan sincera que cometo sincericidios. Lo hemos pasado tan bien todos juntos. La pasamos genial, fue un grupo humano hermoso".

También, aclaró que tanto Axel como Tini le comentaron lo que había ocurrido. ¿Qué les aconsejó ella? "Yo minimicé y dije 'no aclaren'. Realmente fue maravilloso, yo quiero que la gente se quede con eso. Es increíble lo que hemos vivido todos juntos. Yo fui compañera con ellos en La Voz. Yo llegué hoy y te puedo hablar de esta situación, somos compañeros, nos llevamos superbien", relató.

Y antes de cerrar, opinó que Axel "es un caballero" y, además de contar cómo se comporta con ella, se refirió a las acusaciones de otras mujeres en su contra. "Ahora salieron chicas a matarlo. Yo lo sigo hace muchos años, siempre voy a sus shows y voy al camarín a sacarme una foto. Realmente conmigo siempre fue un caballero. Si le pasó a otras chicas como mujer las respeto, pero hay otras que salen a hablar y se cuelgan", finalizó polémica. ¿Recibirá respuesta por parte de Paula y Cinthia?

FUENTE: TN