Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Cómo será la agenda de Alberto Fernández en su visita a San Juan

El candidato a presidente por el Frente de Todos arribará a la provincia para reunirse con Sergio Uñac y participar en diversos actos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A menos de un mes de las elecciones presidenciales (27 de octubre), el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará a la provincia. En su visita, se reunirá con Sergio Uñac, y demás dirigentes, y cumplirá con diferentes actividades. 

El ganador de las PASO arribará a la provincia a las 10 horas. Luego, mantendrá un encuentro con el gobernador sanjuanino, quien lo acompañará en todos los eventos que se presente, y asistirá a las erradicaciones de villas y entregas de hogares.

En horas del mediodía visitará una planta de producción textil, la obra de construcción del Velódromo ubicado en Pocito y el acto inaugural de las reformas del Parque de Mayo, donde se realizará un acto político.

En la tarde, Fernández dirá presente en la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero, en la cual mantendrá un encuentro con dirigentes del sector minero. Al terminar con tal actividad, disertará sobre el desarrollo de la industria nacional.