Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Anabel Fernandez Sagasti tras emitir su voto: “Lamento que el Gobernador se vaya enojado y rompiendo la ley”

La candidata del Frente Elegí votó en Godoy Cruz. Dijo estar confiada y cuestionó a Cornejo. Habló con Alberto Fernández antes de votar. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora por el frente Elegí, votó en Godoy Cruz y dijo que vivió una campaña "alegre" a pesar de la angustia que notó en la población. "Había mucha tristeza, pero también mucha fe. Espero que los mendocinos elijan con el corazón", dijo.

"Que los mendocinos voten con el corazón para recuperar la esperanza que se ha perdido.  Es uno de los momentos más felices de mi vida", dijo Anabel.

Uno de los ejes de su campaña ha sido el arraigo con el Frente de Todos, encabezado por Alberto Fernández. En ese sentido, aseguró que habló con el candidato a presidente. "Estuve hablando hasta recién con Alberto Fernández. Está muy pendiente de lo que pasa en Mendoza. Con Cristina hablamos ayer", contó.

A primera hora el gobernador Alfredo Cornejo votó y se metió en la pelea nacional, cuestionando al kirchnerismo. Anabel Fernández Sagasti salió al cruce del Gobernador. "Yo lamento que el Gobernador se vaya de su rol institucional para violar la ley. Se retira como gobernador violando la ley", dijo Anabel.  "Necesitamos que los mendocinos piensen su su voto poniendo esperanza en el sobre. Lamento que el Gobernador se vaya enojado. Es el gobernador de Mendoza, esperamos que deje que disfrutemos todos este día democrático", cuestionó la candidata. 

Anabel no estuvo sola. Fue a votar acompañada por su familia. Entre ellos, su hermano.