Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con la vuelta de Emmanuel Mas a la titularidad, Boca visita a San Lorenzo

El equipo de Gustavo Alfaro pondrá en juego su invicto en la visita al Nuevo Gasómetro, un recinto históricamente difícil para el Xeneize. Por su parte, el conjunto de Pizzi buscará sumar los tres puntos para quedar en la cima del torneo

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca visitará esta tarde a San Lorenzo, en un clásico que se presume atractivo y será el partido saliente de los cuatro que darán hoy continuidad a la séptima fecha de la Superliga.

El clásico se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo Xeneize tiene 14 puntos, el Ciclón 13 (igual que Talleres de Córdoba) y la premisa es recuperar el primer puesto que quedó anoche en manos de Argentinos Juniors (15), que le ganó en La Paternal a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-1.

San Lorenzo intentará quitarle el invicto a Boca para subirse a la cima y extender además su ventaja en el historial, ya que jugaron 187 partidos, de los cuales ganó 73, mientras que Boca se impuso en 64 ocasiones y hubo 50 empates.

Los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas volverían al primer equipo de Boca.

Formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Ivan Marcone y Alexis Mac Allister; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.