Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Geveth, el primer E-Commerce dedicado a la venta de viandas saludables en San Juan

Sus fundadores, Iaron Kolker y German Martinez explicaron en detalle la historia y el funcionamiento de este novedoso emprendimiento que ya se metió en el mercado sanjuanino. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un mundo cada vez más virtual, donde la gente sale cada vez menos de sus casas a realizar las compras o no tiene el tiempo para ponerse a cocinar e ir a comprar comida, surge este innovador concepto de negocios que busca facilitarle la vida a la gente y orientarla hacia una vida saludable, a través de una alimentación rica, sana y equilibrada. Se trata de Geveth, el primer E-Commerce de nuestra provincia dedicado a la venta de viandas y servicios de acompañamiento a través de planes alimenticios, integramente por internet.

"El nombre nace por una variación de la palabra cielo en inglés que es heaven y fuimos buscando variedades que nos sonaran bien y tuviesen dominio disponible para hacer el sitio web. La idea nació con el objetivo de ayudar a las personas a cambiar sus hábitos hacia un costado más saludable y, de hecho, poder hacerlo nosotros mismos también", cuenta Iarón Kolker, uno de sus propietarios.

Cada visitante de esta original plataforma, una vez que ingrese al sitio www.geveth.com encontrará a su disposición productos y servicios que podrá adquirir de forma ágil, práctica y segura "Nuestra empresa tienen dos partes, una dedicada a la venta de productos de Beepure, como leche de almendras, dulce de leche, azucar mascarbo, edulcorantes, vegetales, entre otros. Por otro lado, ofrecemos servicios de desarrollo de un plan alimenticio integral, que es una herramienta para que el cliente pueda hacer una dieta balanceada y saludable, no es una dieta mágica que hará perder de peso rápidamente, pero si ayuda a ordenar los hábitos alimenticios", explicó Germán Martinez, socio fundador de Geveth

"Este plan se lleva adelante mediante un control semanal online por parte de 3 profesionales, los cuales realizan un acompañamiento terapéutico en el proceso de cambio o mantenimiento de sus buenos hábitos alimentarios", agregó Kolker.

Por último, los empresarios se refirieron a la importancia de llevar una alimentación sana y como debe ser sostenida en el tiempo. Además, explicaron como los cambios comenzarán a sentirse rápidamente: "Los resultados de alimentarse de manera saludable son muy notables. Ya en el primer mes se comienza a sentir la diferencia, uno se siente más liviano, notando un mejoramiento en todas las funciones del organismo, lo que no quiere decir que sea un proceso cortoplacista, sino debe transformarse en un estilo de vida".