Lunes 14.10.2019
Actualizado hace 10min.

Campanario Friends Zone: el nuevo espacio para disfrutar tus mejores momentos con amigos

Este viernes inaugura un nuevo espacio para disfrutar de los encuentros con amigos y seres queridos. Conocé todos los detalles en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, los sanjuaninos tendrán una nueva alternativa para elegir a la hora de salir con amigos a compartir un momento ameno y divertido. Se trata de "Campanario Friends Zone" , una confitería que estará ubicada en calle José de Oro al 1748 (Lateral de Circunvalación), una zona muy linda,  en un barrio tranquilo.

En esta dirección, Dame Noticias dialogó con Sebastián Ferrada, uno de sus propietarios quien sostuvo en la previa de la inauguración "Somos nuevos en este rubro, ya que actualmente solo hacemos viandas para empresas, pero se dio la posibilidad y nos iniciamos en este rubro de confitería que es todo un desafío para nosotros. Contamos con personal totalmente capacitado y  esperemos que sea con muchos éxitos", expresó con mucha expectativa Ferrada.

En Campanario Friends Zone podrás pasar un gran momento junto a tus amigos, disfrutando de los mejores sabores, cervezas y bebidas, que le dan un marco ideal para ese plan para desenchufarse un rato entre semana o en el fin de semana.

A tan solo horas de su inauguración, Sebastián Ferrada, con el impulso propio del arranque de todo proyecto, se animó a deslizar sus sueños y objetivos con este nuevo emprendimiento que hoy comienza y esperan poder mantener durante muchos años más "Tenemos el objetivo de que el lugar sea reconocido y elegido por la gente que comience a venir a Campanario, que son en definitiva los que van a hacer que se mantenga en el corto, mediano y largo plazo. Estamos poniendo todo lo que está a nuestro alcance para que así sea en esta provincia tan pujante", cerró.